• 0

Política de cambios

Todos los cambios deben ingresarse online en el menú “CAMBIOS” para luego retirarlos a las 72hs hábiles. Luego de realizado el cambio, recibirás confirmación de donde retirarlo. Los productos tienen plazo de cambio de 30 días desde la fecha de la factura, admitiéndose un máximo de 1 cambio. Se deberá presentar la boleta y el artículo comprado tendrá que estar en perfectas condiciones en su embalaje original y sin uso. La empresa no realiza devoluciones de dinero o forma de pago alguna.


Entrega de pedidos

Los pedidos se enviarán al colegio seleccionado al momento de realizar la compra y será la institución la responsable de entregar los paquetes a cada alumno se enviarán paquetes independientes y cerrados por grupo familiar. Agradecemos prestar atención al nombre del alumno que se ingrese al realizar la compra ya que irá todo identificado con ese nombre.


Pago de la compra

Puedes pagar con Mercado Pago en el momento de realizar la compra online.


Realicé la compra y no recibí mail de confirmación

Por favor revisa tu carpeta de SPAM. El mail se envía desde info@riggouniformes.com.uy


¿cómo realizo una compra?

o Puedes ver los pasos para realizar la compra en el menú "Cómo comprar"